Compromiso de calidad

Disponemos de profesionales con un alto nivel de especialización en todos los campos que integran el derecho de familia.

Colaboradores solventes

Entre nuestros colaboradores destacan detectives privados y peritos de alto nivel, cuya contribución es, en muchos casos, imprescindible para la buena resolución de los asuntos que nos confían nuestros clientes.

Negociadores
experimentados

Contamos con una dilatada experiencia en el ámbito de la negociación, la cual nos ha permitido alcanzar acuerdos con las partes contrarias muy beneficiosos para los intereses de nuestros clientes, lo que implica un tiempo de espera muy inferior al que sería necesario a través de un proceso judicial hasta su finalización mediante sentencia firme.

Precios
razonables

Ofrecemos unos precios ajustados sin renunciar a una alta calidad en el servicio, a un trato personal con los clientes y a una actuación seria, rápida y eficaz que nos ha llevado a posicionarnos como un despacho de solvencia contrastada dentro de nuestro ámbito de actuación.

Facilidades
de pago

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de fraccionar el pago de nuestros honorarios sin ningún tipo de interés.

Profesionales especializados

Ofrecemos un trato personal, transparente y directo. La relación con el cliente quedará fijada mediante un contrato de arrendamiento de servicios, por lo que el cliente conocerá de antemano sus derechos y obligaciones, evitando cualquier tipo de sorpresa.

Seriedad

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellene el siguiente formulario, indicando el motivo de su consulta, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible

Rambla de Catalunya 124 5º 2ª

08008 - Barcelona

93 238 05 81

Rambla de Catalunya 124, 5º 2ª, 08008 Barcelona - 932 380 581 - info@ighae.es